881 973 997 / 604 003 593

Articulos

Abordaje al paciente azotemico

Siguiendo con nuestro programa formativo, os adjuntamos un artículo adjunto en pdf sobre el “abordaje del paciente con azotemia”, en este caso realizado por nuestro compañero Yordan Fernández (Ldo Vet, CertAVP (SAM), DACVIM (SAIM), DECVIM-CA, MRCVS Especialista Americano y Europeo en Medicina Interna de Pequeños Animales), responsable del servicio de Medicina Interna y Oncología de Imavet.

Esperamos que sea de vuestro agrado, y si tenéis algún tema que os pueda interesar, estamos dispuestos a recibir sugerencias.

¡¡ Gracias por confiar en nosotros !!

 

IMAVET – Centro de Especialidades Veterinarias  -  ¡¡ EXCLUSIVAMENTE CASOS REMITIDOS !!

  • 26/03/2021

Ver

¿Qué hacer con un paciente con DISPLASIA DE CADERA? Según su EDAD y SIGNOS CLÍNICOS

¿QUÉ HACER CON UN PACIENTE CON DISPLASIA DE CADERA? SEGÚN SU EDAD Y SIGNOS CLÍNICOS 

 

Los responsables del servicio de traumatología y ortopedia de IMAVET, han realizado una interesante revisión del CÓMO PROCEDER, ante un caso en el que se diagnostica displasia de cadera.

 

Esperamos que sea de vuestro agrado y os animamos a que lo leáis, es una actualización, la cual aplicamos actualmente en IMAVET.

 

FDO: Jaime Villar Estalote

         Lidia Mariño Carballo

  • 25/01/2021

Ver

Diferentes tipos y utilidades de sondas alimentarias

Puesto que, en esta época actual, hemos tenido que aplazar la formación presencial, ponemos a vuestra disposición una serie de revisiones que realizaremos mensualmente.

Este mes ya tenéis disponible en la web de Imavet el último artículo de revisión sobre “Diferentes tipos y utilidades de sondas alimentarias”

 REALIZADO POR EL EQUIPO IMAVET

¡¡ Os animamos a que le echéis un vistazo!!

Si nunca lo habéis recibido y estáis interesados, podéis solicitarnos que os enviemos este y los siguientes a través del e-mail imavetformación@gmail.com , para el resto de servicios Imavet en el tlf 881 973 997 y/o en el e-mail imavet@imavet.es .

Esperamos que os sea de utilidad 😉.

  • 12/11/2020

Ver