881 973 997 / 604 003 593

Noticias

23
JUN

Taller Teórico-práctico de Formación en Endoscopia y Cirugía Laparoscópica

Las empresas del sector, cada vez cuentan más con nuestras instalaciones para impartir su formación, ya que somos un centro de formación homologado con los recursos tecnológicos y humanos para que el desarrollo de un taller o seminario salga a la perfección. En esta ocasión Kercus Cientific, ha contado con nosotros para la organización de un Taller Teórico-práctico de Formación en Endoscopia y Cirugía Laparoscópica impartido este viernes 21, contando como ponentes con nuestros grandes compañeros de Vetmi. Cirugía veterinaria de Mínima Invasión (Francisco Julián Pérez Duarte y Jorge Gutiérrez del Sol) y de Noroeste Endoscopia (Javier Lista Romay - Javi Lista). Al taller han asistido veterinarios compañeros de Galicia, Asturias y Portugal. ¡¡Tenemos la gran suerte de contar con la colaboración de estos especialistas en nuestro centro y poder llevar a cabo procedimientos complejos de endoscopia y de cirugía de mínima invasión!! Gracias a tod@s por vuestra asistencia, y a Kercus Cientific por contar con nosotros para impartir su formación.

Leer más

09
JUN

GEVO 2019 - León

Un congreso interesante como siempre, el GEVO vale la pena. Conversar, intercambiar opiniones, reafirmar procedimientos, actualizaciones y revisiones que nos ayudan a entender fracasos y éxitos. Nuevos proyectos, y como no, también ocio y gastronomía … esto es el GEVO, un congreso al que no se puede faltar ? ¡¡ Amigos, nos vemos en Cádiz !!

Leer más

02
JUN

Taller Teórico Práctico de Anestesia Locoregional

Esta semana pasada hemos contado con un interesante Taller Teórico Práctico sobre Anestesia Locoregional con ayuda de Kercus Cientific, Ecuphar y Alfonso Bañeres como ponente, en el que hemos utilizado tanto el neuroestimulador como la ecografía y referencias anatómicas. Ha sido una introducción a estos procedimientos, los cuales desarrollaremos con más detalle en talleres posteriores … ¡¡mil gracias a los asistentes!!

Leer más